¿Eres nuevo en Music Together?

¿Eres nuevo en Music Together?

Cuando somos padres y madres queremos lo mejor para nuestros niños,  quieres exponerlos a todas las oportunidades de aprendizajes y crecimientos. Nosotros lo hacemos creando una unión familiar a través de la música. Desde 1987, hemos introducido a muchos niños, padres y profesores al fantástico mundo de la música y a los poderosos beneficios de tenerla en nuestras vidas.

La sociedad actual y los modelos de consumo provocan que seamos consumidores pasivos de productos culturales, es más común para nosotros escuchar música que crearla nosotros mismos. Sin embargo, la creación musical es muy importante para la educación musical de los niños y su desarrollo general. Ellos aprenden mejor a través de la exploración activa y viva con una interacción significativa con los adultos.

 

Trayendo Armonía a Casa®

Desde la infancia hasta primaria intentamos nutrir de una musicalidad natural a cada niño. En las clases en familia, los adultos aprendemos juntos con nuestros niños y luego en casa, volvemos a repetir esta experiencia con nuestros CD's y libros de canciones creando una atmósfera de diversión familiar.

Nuestro plan de estudios para las escuelas se integra perfectamente con vuestro currículum y se convierte en una experiencia activa durante todo el día y luego continúa en casa participando, experimentando y disfrutando en  familia.  Los niños simplemente necesitan estás acciones para desarrollar su amor por la música.

 

¿Estás esperando un bebé?

Tu bebé va a ser sensible a la música, incluso antes de nacer. Como futuros madres o padres ahora es el momento de empezar en el camino del desarrollo musical de tu bebé que le permitirá  disfrutar y expresar su musicalidad innata.

Leer más

Bebés

MTArt babyUn bebé no tiene que saber caminar o hablar para disfrutar de una canción. Tu bebé ya está listo para hacer música! Infórmate para las sesiones de bebés “Babies Class”, creadas específicamente para los padres con recién o para jardines de infancia.

Leer más

Niños pequeños

MTArt toddler

El programa Music Together permite a tu niño a aprender en un ambiente lúdico y musicalmente rico y siempre le respeta su manera de aprender y etapa de desarrollo.

Leer más

Preescolar

MTArt preschooler

En un programa musical y de  movimiento rico se desarrollan, no sólo las habilidades musicales, sino también las habilidades esenciales para una educación holística. Nuestros niños en edad preescolar puede conseguir esto y mucho más con Music Together, ya sea como parte de una de nuestras clases en familia (Family class) o cuando la nos unimos al plan de estudios de vuestra escuela.

Leer más

Niños grandes

MTArt BigKid2

Estos “bichos” aún siguen siendo niños, ¡afortunadamente!, pero ya son más grandes. Tienen un pensamiento propio y gustos muy definidos. Music Together Big Kids® es una clase de 60 minutos dirigido a los intereses y capacidades de 6 – 12 años de edad.

Leer más

Niños con necesidades especiales

MTArt supportiveclass

La música está en todo nuestro cuerpo, en nuestros oídos, nuestras voces, nuestros movimientos, estas son herramientas para la autoexpresión que aumentan la confianza y asientan las bases para el aprendizaje musical y los demás aprendizajes. Eso es todo lo que los niños con necesidades especiales requieren para disfrutar de la música.

 

Las clases intergeneracionales

MTArt intergenerational classes

Music Together intergeneracional son clases se llevan a cabo en muchos paises. Cada día, en residencias de ancianos, centros de asistencia y centros de día, personas de diferentes generaciones (niños,  adultos, personas mayores) se reúnen para disfrutar  unos con otros y hacer música.

 

Nuestra música

collection songs

Cada una de nuestras 9 colecciones de música contiene 25 canciones. Nuestras canciones son únicas, no sólo por su amplia variedad de tonalidades, métricas y estilos musicales, sino también por sus arreglos que resultan atractivos para los niños y los adultos. ¡Escucha tú mismo!
Escuchar musica

LEer más

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar