Para escuelas

Music Together para tu escuela

En Music Together creemos que cantar en el tono y moverse al ritmo es un habilidad básica más en la vida como caminar y hablar.

También creemos que el aprendizaje de la musical ayuda a otros aprendizajes básicos. Así que nuestra propuesta va más allá que para traer un ambiente musical rico para toda la comunidad escolar; padres, escuela y niños

A parte de dar recursos a los maestros, involucramos a los padres y damos a los niños lo que realmente necesitan para poder crecer musicalmente.

Nuestro programa de estudios se puede integrar en cualquier entorno escolar, desde  centros de estimulación y las “guarderías" hasta escuelas públicas, concertadas o privadas.

Nuestro enfoque para la educación musical crea un entorno basado en el juego, apropiado para el desarrollo del niño y musicalmente rico. A través de este enfoque, Music Together desarrolla:

• La capacidad de los niños para lograr la competencia musical básica.
• La participación de la familia
• Potencia las relaciones padre-hijo
• El desarrollo profesional docente
• Nuestro plan de estudios dentro de la escuela

Nuestro plan de estudios dentro de la escuela

Nuestro plan de estudios ayuda a las escuelas a integrar la música en su currículum para facilitar su aprendizaje y enseñanza. Aparte involucra las familias en el desarrollo de tus hijos.


LEER MÁS

Beneficios para los niños

Music Together ayuda a los niños a adquirir la competencia musical básica "hablar musicalmente" y esta fomenta en desarrollo integral del niño.

Leer más

Participación de la família

La participación de los padres es un componente integral del programa Music Together. Cada niño lleva a casa las colecciones cuatrimestrales con las que trabajamos que incluyen 2 CD y un libro de canciones con las partituras, letras e ilustraciones para que la familia disfrute de las canciones en casa fomentando la participación en la comunidad escolar.


Leer más

Llevamos la música a tu comunidad educativa


Nuestro programa musical se complementa con una amplia variedad de filosofías de la educación de la primera infancia. Listo para empezar?


LEER MÁS